¡Hola desarrolladoras(es) del todo el mundo! Soy un estudiante que tiene interiorizado una responsabilidad por mejorar, la mayoría de los problemas que publicaré serán aquellos de los que he pasado horas en intentar resolverlos pero no lo he logrado.

Sé que al mencionar mi problema esta comunidad me mostrará donde esta mi error y así poder solucionarlo, algo así como los trabajos técnicos o artísticos que entre colegas se mencionan los errores de concepto y técnica, se muestra la manera correcta de hacerlo asegurando así el progreso de unos con otros.

Aquellos que han sido estudiantes o lo son, sabrán que de todos modos, uno siempre puede recurrir al docente, pero a veces, es necesario armarse de otras herramientas ¿Y por qué no utilizar la web y de paso hacer esta comunidad más grande?

Si es que veo un problema que yo pueda solucionar con gusto compartiré la solución, seguramente serán "sencillos" puesto todavía no me considero un profesional, de buena gana espero que de una u otra manera les sirvan mis aportes.

Top Questions
No questions with score of 5 or more
Top Answers
No answers with score of 5 or more