David Minaya

Santiago De Los Caballeros, Santiago, República Dominicana

Todavía aprendiendo Java, digo, si es que alguna vez se deja de aprender. Mientras mas aprendo, mas veo que hay que aprender, creo que esa es la vida del programador. Y si se preguntan ¿Que tanto sabes de Java? pues yo les diría que lo básico, desarrollar aplicaciones java de lineas de comando y también aplicaciones Android.

Mis objetivos para este año son aprender tecnologías web, java EE, HTML, CSS y JavaScript. La verdad no me conformo con ser desarrollador front-end, back-end o móvil, por eso me considero un desarrollador full-stack. Ah! y también alcanzar los 10,000 puntos de reputación en el sitio.

Actualmente busco trabajo activamente, el trabajo que mas me gustaría tener es un trabajo remoto, de verdad me fascina la idea de poder trabajar desde casa a cualquier hora del día o de la noche "hay mitos que dicen que los desarrolladores no duermen".

Si le interesa puede pasar por mi repositorio en GitLab y ver las respuestas a unas cuantas preguntas sobre Android realizadas en el sitio.

En fin, cualquier cosa que le interese saber de mi este es mi email: davidminaya04@gmail.com

Top Questions
No questions with score of 5 or more